DINA: el número mágico es 1,000

Página “Transportes y Turismo”
Noviembre 2013
Redacción: Daníela Rodriguez

 

Detalle de la Nota:

 

Img-DINA

La única empresa de la industria de unidades pesadas con capital mexicano, comercializará cerca de 1,000 unidades este año –tanto en vehículos para el mercado nacional como en exportación -, lo que representará un aumento en sus operaciones por más de 70%, con respecto al año anterior.

Martín Meléndez, Director General de DINA, anunció la ampliación del portafolio de productos, destacando el lanzamiento de su autobús foráneo –desarrollado en colaboración con Scania; así como el de una unidad de ocho metros con motor trasero, de aplicación urbana, suburbana y escolar. De igual forma, la marca nacional incursiona en el desarrollo de autobuses eléctricos y reafirma su compromiso con el medio ambiente a través de sus unidades de gas natural.

Al término de la conferencia de prensa en Expo Transporte ANPACT 2013, Martín Meléndez hizo entrega simbólica de una unidad LIPU a Elías Dana, esta compañía incorporó un total de 176 autobuses DINA a su flota vehicular.

Link:http://tyt.com.mx/expo-transporte/dina-el-numero-magico-es-1000/?utm_source=wysija&utm_medium=email&utm_campaign=mailingmayo

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s