Dina presenta su nueva unidad foránea Dina Buller

Página “Portal Automotriz.com”
Noviembre 2013

 

Detalle de la Nota:

 

La presencia de Dina durante la XV edición de Expo Transporte 2013, es la más importante que ha hecho la marca hasta el momento y se vuelve la oportunidad perfecta para mostrar al sector lo mejor y más reciente de su tecnología y unidades.

Muestra de ello, es la develación de su unidad Dina Buller, la cual se llevó a cabo en el stand de la marca, con la presencia de directivos, clientes, proveedores y colaboradores que estuvieron pendientes del momento preciso para conocer la nueva unidad: Dina Buller.

Las palabras de bienvenida corrieron a cargo del Ing. Martín Meléndez, director general de Grupo Dina quien hizo la presentación de la unidad. También tuvo participación Carlos Alberto Vela Núñez, gerente de ingeniería de ventas y post-venta de la marca y quien habló sobre las características de esta unidad entre las cuales se encuentran:

• Diseño aerodinámico y vanguardista.

• Estructura Integral, robusta y de gran durabilidad. Diseñada mediante análisis de elemento finito y aplicación de los mejores materiales.

• Gran capacidad de cajuelas con apertura pantográfica.

• Diseño pensado en el confort con mayor amplitud en el salón de pasajeros permitiendo flexibilidad para cualquier arreglo de interiores.

• Amplitud en puerta de entrada, compuertas y pasa-ruedas para servicios y mantenimiento.

• Central eléctrica en lugar seguro y estratégico. Minimizando riesgos de falla al no estar expuesta al exterior, además de facilitar su mantenimiento. Baño modular de fácil limpieza con doble sistema de extracción de olores con toma de aire acondicionado para mantener el confort del pasajero. Sistema de iluminación integral en LED’s para mejor calidad de iluminación con menor consumo de energía.

• Visión panorámica del operador, dando mayor confort y seguridad al conducir.

• Tanque de combustible en aluminio con acceso en ambos extremos.

El lanzamiento del Dina Buller, representa la introducción al mercado en el segmento de foráneos, de la primera unidad desarrollada por Dina en colaboración con Scania. Teniendo la marca mexicana a su cargo la carrocería y siendo el chasis de Scania.

Con esta unidad, se piensa atender las necesidades del mercado de foráneos con una opción de gran diseño y rendimiento donde ambas marcas buscan la mejor atención, así como lograr los menores costos y tiempos de repuesta. Para ello, Dina Camiones y Scania ofrecen paquetes de servicio para flotillas bajo el esquema de contratos de mantenimiento con pago por kilómetro, con servicio en instalaciones del cliente, con personal Scania, refacciones en sitio y apoyo de Dina. Además de poder consultar a través de internet, el historial de mantenimiento, autorizar cotizaciones, monitorear el manejo de sus unidades y controlar sus gastos.

Estamos seguros, que con estas características, la nueva unidad Dina Buller traerá Innovación, Fuerza y Evolución.

© 2013 PortalAutomotriz.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s