Llega Buller a competir en foráneos

Página “Indicador Automotriz”
14 de Noviembre 2013
Sección: Autobuses, Carrusel
Autor: Rubén Bustos

Detalle de la Nota:

buller

Martín Meléndez, Director General de Dina Camiones, anunció el lanzamiento del nuevo autobús foráneo ligero Buller en el cual se invirtieron 180 millones de pesos y llevó 18 meses de desarrollo, durante Expo Transporte en Guadalajara, Jalisco. La unidad cuenta con plataforma Scania y carrocería de Dina, además está disponible con motor Euro 4 o 5.

La unidad tiene un diseño vanguardista, estructura integral robusta y de gran durabilidad, gran capacidad de cajuelas con apertura pantográfica, diseño pensado en el confort con mayor amplitud en el salón de pasajeros permitiendo flexibilidad para cualquier arreglo de interiores, amplitud en puerta de entrada, compuertas y pasa-ruedas para servicios y mantenimiento

Además la central eléctrica se ubica en lugar seguro y estratégico, minimizando riesgos de falla al no estar expuesta al exterior, además de facilitar su mantenimiento. Baño modular de fácil limpieza con doble sistema de extracción de olores con toma de aire acondicionado para mantener el confort del pasajero. Sistema de iluminación integral en LED’s para mejor calidad de iluminación con menor consumo de energía.

buller1

Tiene además una visión panorámica del operador, dando mayor confort y seguridad al conducir y un tanque de combustible en aluminio con acceso en ambos extremos. “La historia la escriben los ganadores. Es un orgullo para una empresa 100% mexicana y con un compromiso global el que hoy uno de cada diez autobuses vendidos en México lleva logo Dina y vamos por más”, agregó Meléndez.

DINA Camiones y Scania ofrecerán para este modelo paquetes de servicio para flotillas bajo el esquema de contratos de mantenimiento con pago por kilómetro, con servicio en instalaciones del cliente, con personal Scania, refacciones en sitio y apoyo de DINA. Además de poder consultar a través de internet, el historial de mantenimiento, autorizar cotizaciones, monitorear el manejo de sus unidades y controlar sus gastos.

Link:http://www.indicadorautomotriz.com.mx/autobuses/llega-buller-a-competir-en-foraneos/

Un comentario en “Llega Buller a competir en foráneos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s