Articulados para el Metrobús

Página “Indicador Automotriz”
Noviembre 2013
Autor: Rubén Bustos
Sección: Autobuses

 

Detalle de la Nota:

dinametrobus

DINA entregó de manera simbólica las primeras 5 unidades DINA Brighter para la empresa CISA (Corredor Insurgentes) para el proyecto de Metrobús, al que se sumarán más unidades de la marca el próximo año.

En el evento estuvieron presentes Martín Meléndez, Director General de Grupo DINA; Claudia Gutiérrez, Directora de Transporte Sustentable de la marca; Raúl Garrido, Gerente Regional Zona Centro de DINA; así como de Jesús Padilla por parte de CISA.

dinametrobus1

Dichas unidades estarán circulando en los corredores de Metrobús a principios del siguiente año, siendo la principal, la ruta 1 que transita sobre insurgentes. Durante el evento, comentaron sobre este convenio la oportunidad de colaboración entre ambas empresas, donde se generaron acuerdos positivos y que muestra la preferencia y confianza de CISA en esta marca mexicana.

Las unidades Brighter adquiridas por CISA están equipadas con motor Cummins ISM 375Hp @ 1900 rpm, transmisión automática de 6 velocidades, capacidad para transportar 165 pasajeros cómodamente, iluminación interior LED, área para silla de ruedas en la primera puerta de acceso y letreros de ruta electrónicos, señales visuales y audibles en ascenso y descenso de pasajeros, así como letreros de información electrónicos en los dos carros.

 

Link:http://www.indicadorautomotriz.com.mx/autobuses/articulados-para-el-metrobus/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s