Cierra DINA con broche de oro el 2013

Página “Magazzine del Transporte”
Noviembre 2013

 

Detalle de la Nota:

1461007_663970710299865_520223202_n1

La empresa mexicana Dina estima cerrar el presente año con la comercialización de entre 950 y 960 unidades, así lo dio a conocer Martín Meléndez, Director General de Grupo Dina, en el marco de la décimo quinta edición de Expo Transporte 2013, donde la firma también presento nuevos modelos.

En conferencia de prensa, el directivo resaltó que los resultados obtenidos por la marca, son muestra de la creciente preferencia de los transportistas mexicanos. “Este año han sido muchos los logros obtenidos por Dina, no solo en el mercado sino en un contexto general dentro de la industria. Los objetivos que nos hemos fijado los hemos logrado. Este año estaremos muy cercanos a las mil unidades de ventas, tanto para el mercado nacional como de exportación, lo que significa un crecimiento importante dentro de un mercado que se ha mantenido estable”.

Puntualizó que siguiendo con esta línea de crecimiento, nuevos modelos se suman a su extensa gama de productos. El primero de ellos es un autobús foráneo de larga distancia, seguido por su modelo de 8 metros para el segmento urbano y escolar, así como un autobús eléctrico Ridder E mejor conocido como trolebús.
Otra de las novedades presentadas, fue el modelo Linner 12 conocido como padrón que complementan los sistemas BRT. “Con estos modelos estamos ampliando nuestra oferta de mercado con el objetivo de brindarles más opciones a nuestros clientes ”, afirmó Martín Meléndez.

Etiquetas:

Clasificación de Nota:

 

Link:http://revistamagazzine.com/articulo/cierra-dina-con-broche-de-oro-el-2013

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s