Muestra DINA fortalecimiento en Expo Transporte 2013

Página “Nacion Transporte.com”
Noviembre 2013

 

Detalle de la Nota:

 

dina_anpact

Nueva unidad para el segmento foráneo “DINA Buller”

Noviembre 2013. Fortaleciendo su portafolio de productos DINA Camiones mostró en la XV edición de Expo Transporte 2013 su nueva unidad para el segmento foráneo “DINA Buller”, carrocería de la marca y chasis Scania de 11 y 12 metros con diseño aerodinámico, estructura Integral, robusta y de gran durabilidad; una muestra como resultado del crecimiento sostenido que les ha llevado ha alcanzar las mil unidades en el año con una participación de mercado total de 10%, y en su principal segmento 12.5%.

DINA Camiones, pionera en el tema de gas natural, muestra un aumentos considerable en su portafolio con unidades para sistemas BRT, a Gas  Natural Comprimido y Eléctricos.

Martín Meléndez, director general de Grupo DINA, destacó el buen desempeño de la marca, así como los proyectos que actualmente se llevan a cabo. Tal es el caso del cierre de contrato con la marca LIPU para 174 unidades que operan ya en Cancún, Silao, Puebla, D.F. y Área Metropolitana.

En el marco de la Expo Transporte, fueron entregadas simbólicamente las primeras llaves de dichas unidades, contando con la presencia del director general de LIPU, Elías Dana; asimismo la empresa Corredor Insurgentes (CISA), recibió de igual manera, las llaves de ocho unidades DINA Brighter para el proyecto del Metrobús, confirmándose la adquisición de otras más para el próximo año.

En la XV edición de Expo Transporte 2013, DINA muestra el futuro prometedor de la compañía al presentarse con unidades que ofrecen un valor agregado al mercado no solo por las soluciones de transporte que brindan, sino el beneficio al cuidado de medio ambiente que ofrecen a través de sus diferentes desarrollos y aplicaciones.

Las unidades DINA Brighter aquiridas por CISA, están equipadas con:
-Motor Cummins ISM 375Hp @ 1900 rpm
-Transmisión Automática de 6 velocidades
-Capacidad para transportar 165 pasajeros cómodamente
-Iluminación interior LED
-Área para silla de ruedas en la primera puerta de acceso
-Letreros de ruta electrónicos, señales visuales y audibles en ascenso y descenso de pasajeros, así como letreros de información electrónicos en los dos carros.

 

Link:http://naciontransporte.com/11079/muestra-dina-fortalecimiento-de-expo-transporte-2013/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s