Dina abre en Cancún su centro de atención

Página “El Periódico de Quintana Roo”
Noviembre 2013
Redacción: Miguel Sanchez

 

Detalle de la Nota:

 

Con una inversión de un millón de pesos, la empresa Dina Camiones, abrió en este destino turístico, su centro de atención y servicio a clientes, además dio a conocer dos programas innovadores que llevará a cabo, con el fin de diagnosticar cuál es el desempeño de sus unidades.

Martín Meléndez, director general de Dina Camiones, habló del compromiso de dicha marca con sus clientes, el cual no acaba después de vender un autobús, sino que va más allá, ofreciendo capacitación, análisis y servicio.

Expresó que dicho centro de servicio, ofrecerá capacitación de mecánicos de las empresas que son clientes, para que éstos en sus talleres den servicio a las unidades, o bien pueden acudir al taller de Dina, u obtener un contratado de post venta.

Dijo que de cada diez camiones en las carreteras y ciudades del país, uno es de Dina, lo que marca el posicionamiento que va obteniendo, luego de su retorno al mercado.

Asimismo, comentó que ante la situación actual, donde uno de los problemas que enfrenta el segmento de transporte, es el constante incremento del diesel, la empresa Dina ofrece ventajas, al hacer unidades más rentables en consumo de combustible.

“Nuestra filosofía de empresa es la competitividad y sustentabilidad, por ello hemos incursionando con un 20 por ciento de la producción de nuestras unidades que funcionan con gas natural, y se han exportado 150 autobuses a Medellín, Colombia”.

Por su parte, Carlos Vela, gerente de ingeniería venta y post venta, expresó que Cancún demandaba un centro de servicio, y en éste se invirtieron un millón de pesos en su apertura.

El edificio cuenta con dos bahías techadas, especialistas con capacidad de 640 horas, mantenimiento preventivo, correctivo, telemática, rastreo, además de medio millón de pesos de refacciones.

Por su parte, Claudia Gutiérrez, directora de transporte sustentable de Dina, habló sobre los dos programas post venta que lleva a cabo dicha empresa, siendo en primero, un estudio que se lleva a cabo de revisión de unidades con más de 500 mil kilómetros, para conocer el comportamiento de los autobuses.

En el programa se designa por sorteo, y en esta ocasión eligió una unidad de la empresa Maya Caribe, la cual fue revisada, después de resistir condiciones severas de calor y salinidad.

Otro de los programas ofrece la oportunidad de que los potenciales clientes prueben una unidad con características especiales a la zona, en este caso, Dina prestó un autobús a la empresa Autocar.

Link:http://www.el-periodico.com.mx/noticias/dina-abre-en-cancun-su-centro-de-atencion/

 

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