DINA abre nuevo Centro de Servicio Autorizado en Cancún

Página “Pasajero 7”
Noviembre 2013

 

Detalle de la Nota:

 

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Como parte del servicio post-venta de DINA, los Centros de Servicio Autorizado DINA, buscan ser la mejor alternativa de atención a las necesidades del cliente en cuanto a tiempos de respuesta, eficiencia en el servicio, disponibilidad de refacciones y costos más bajos, generando un servicio de alto valor para sus clientes; es por ello que la armadora, entendiendo las necesidades en la zona sureste del país, abre su segundo CSA DINA ahora en la ciudad de Cancún, con el que se busca atender a los estados de Quintana Roo, Yucatán y Campeche.

El evento de apertura de dicho centro se llevó a cabo ayer en compañía de clientes y proveedores, quienes junto con los directivos y colaboradores de la marca, tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones y saber más acerca de los beneficios que este nuevo punto de contacto traerá para los clientes y sus unidades.

Este Centro de Servicio Autorizado DINA, se convierte en un punto adicional de la red de atención DINA, la cual es integrada por 45 puntos de atención en el país entre talleres independientes e instalaciones propias, a la cual se le sumarán dos nuevos centros (norte y centro del país) para el 2014, con el fin de dotar de sus beneficios a todas las zonas del país y brindar una atención eficiente, puntual y oportuna a todos sus clientes.

Las nuevas instalaciones tendrán capacidad para proporcionar 640 de horas al mes, en una superficie de 415 m2, dividida en las siguientes áreas:

– Salas de exhibición.

– Almacén

– Patio de maniobras

– Bahías: Una de ellas con fosa y dos para servicio pesado.

 

En cuanto a los servicios que se ofrecerán son:

– Mantenimiento preventivo y correctivo.

– Atención personalizada en sitio.

– Asistencia técnica y rescates en el camino.

– Asesoría y capacitación profesional.

– Literatura especializada.

– Personal altamente capacitado y especialista en todos los sistemas de autobús.

– Número 01800 de atención al cliente.

 

Refacciones:

– Inicio de operaciones con 200 números de parte para atender las necesidades de la zona.

– Inventario inicial de 500 mil pesos.

– Se cuenta con un sistema enlazado a todos los almacenes a nivel nacional, incluyendo planta para verificar existentes y disponilidad de partes.

– Catálogo de partes electrónico para una mejor y más eficiente búsqueda.

– En refacciones se cuenta con el respaldo de marcas reconocidas como: CUMMINS, EATON, TREMEC, DANA, BENDIX, MERITOR, FLEETGUARD, SPICER, entre otras.

 

Equipos y herramientas:

– Equipo de diagnóstico de motor (INSITE).

– Bahias de servicio equipadas con instalaciones neumáticas y eléctricas.

– Equipo para manejor de componentes mayores y para trabajos especializados.

– Herramientas neumáticas y manuales.

– Equipo de medición.

 

Adicional a todos los servicios antes mencionados, DINA brinda:

• Atención en instalaciones de nuestros clientes en esquemas de Outsourcing o InHouse.

• Asesoría y capacitación al personal técnico de nuestros clientes para que ellos mismos realicen los servicios preventivos a sus unidades.

• Aseguramiento para el abastecimiento de partes, ya sea a través de los diferentes almacenes de la marca o mediante un convenio de consignación con los clientes.

 

http://myrpj5.wix.com/revistapasajero7#!news/nws1/C216AE86-048F-46EC-A540-44A7F87B6B4C/dina-abre-nuevo-centro-de-servicio-autorizado-en-cancún

 

 

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