Estrena centro de servicio en Cancún

Página “Indicador Automotriz”
Noviembre 2013

 

Detalle de la Nota:

El Centro de Servicio Autorizado (CSA) DINA en Cancún, Quintana Roo, es el segundo que abre sus puertas en el presente año, con ello, la marca amplía su cobertura de atención a clientes en el país. Las instalaciones requirieron una inversión superior al millón quinientos mil pesos.

Como parte del servicio post-venta de la armadora, los CSA DINA, buscan ser la mejor alternativa de atención a las necesidades del cliente en cuanto a tiempos de respuesta, eficiencia en el servicio, disponibilidad de refacciones y costos más bajos. El CSA atenderá los estados de Quintana Roo, Yucatán y Campeche.

dinacancun2

El evento de apertura de dicho centro se llevó a cabo en compañía de clientes y proveedores quienes junto con los directivos y colaboradores de la marca, tuvieron oportunidad de conocer las instalaciones y saber más acerca de los beneficios que este nuevo punto de contacto traerá para los clientes y sus unidades.

La capacidad instalada es para proporcionar 640 horas al mes en una superficie de 415m2 dividida en las siguientes áreas: Sala de exhibición, almacén, patio de maniobras; bahías, entre ellas dos para servicio pesado (una de ellas con fosa).

En las instalaciones se darán servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, atención personalizada en sitio, asistencia técnica y rescates en el camino, asesoría y capacitación profesional, literatura especializada y personal altamente capacitado y especial.

 

Link:http://www.indicadorautomotriz.com.mx/tendencias/estrena-centro-de-servicio-en-cancun/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s