Inaugura DINA Centro de Servicio Autorizado número 45 en México

Página “Automotres Informa.com”
Noviembre 2013

 

Detalle de la Nota:

 

thumb.php

FOTO ENCABEZADO: Con la apertura del Centro de Servicio Cancún, DINA espera 10% de participación en la zona para el próximo año.

22 nov. 2013 / Con una inversión superior a un millón y medio de pesos, se habilitó el Centro de Servicio Autorizado DINA en Cancún. Se ubica en Supermanzana 63, MZ. 48, lote 1, entre 10 y 12, Av. Uxmal, Cancún, Quintana Roo, CP 77513. Tiene una superficie de 415 metros cuadrados y cuenta con dos bahías para servicio pesado (una de ellas con fosa), patio de maniobras, sala de exhibición y almacén.

Se ofrecerán servicios como atención personalizada, mantenimiento preventivo y correctivo, asistencia técnica y rescate en el camino, asesoría y capacitación así como especialistas en todos los sistemas del autobús, a los clientes ubicados en Yucatán, Campeche y Quintana Roo. Los usuarios también recibirán atención en sus negocios en esquemas de Outsourcing o In House; Asesoría y capacitación a su personal técnico y aseguramiento para el abastecimiento de partes, ya sea a través de los diferentes almacenes de la marca o mediante un convenio de consignación con los clientes.

Cabe mencionar que este Centro de Servicio Autorizado DINA inicia operaciones con 200 números de parte e inventario de autopartes Cummins, Dana, Eaton, Tremec, Fleetguard y Spicer, entre otras, con un valor de medio millón de pesos.

Link:http://www.automotores-rev.com/inaugura-dina-centro-de-servicio-autorizado-numero-45-en-mexico/#lightbox/0/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s