Nuevo Centro de Servicio Autorizado DINA en Cancún

Página “Revista Magazzine del Transporte”
Noviembre 2013

 

Detalle de la Nota:

 

csad_cancun_copia

Con el objetivo de ser la mejor alternativa de atención a las necesidades del cliente en cuanto a tiempos de respuesta, eficiencia en el servicio, disponibilidad de refacciones y costos bajos en mantenimiento y reparaciones, inaugura DINA nuevo Centro de Servicio en Cancún, cuya zona de influencia será el sureste del país.

Este Centro de Servicio Autorizado DINA, se convierte en un punto adicional de la red de atención de la marca, la cual es integrada por 45 puntos de atención en el país entre talleres independientes e instalaciones propias, a la cual se le sumarán dos nuevos centros (norte y centro del país) para el 2014, con el fin de dotar de sus beneficios a todas las zonas del país y brindar una atención eficiente, puntual y oportuna a todos sus clientes.

Dentro del marco del evento, también se presentó el “Programa DINA Auditor +500 MIL kms.”, el cual busca conocer las condiciones en las que se encuentran las unidades de la marca después de los 500,000 kms. de servicio en condiciones normales de trabajo, en las diferentes rutas de los clientes. El cual, se realiza por sorteo, donde la unidad seleccionada pasará por varias fases durante el programa, el cual tiene una duración de 3 meses.

Para la marca, este nuevo CSA en Cancún es un paso importante para la consolidación de DINA en esta zona, donde se espera una participación de mercado del 10 por ciento para el 2014.

El Centro de Servicio Autorizado DINA cuenta con una capacidad instalada para proporcionar 640 horas al mes, en una superficie de 415m2 dividida en las siguientes áreas: Sala de exhibición, Almacén, Patio de Maniobras y Bahías. Entre ellas 2 para servicio pesado (una de ellas con fosa); para lo cual se contó con una inversión superior al 1,500,000 pesos.

Etiquetas:

Clasificación de Nota:

Link:http://revistamagazzine.com/articulo/nuevo-centro-de-servicio-autorizado-dina-en-cancun

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s