Dina estima un crecimiento de 25% en ventas para el 2014

Página “Portal Automotriz.com”
Enero 2014

 

Detalle de la Nota:

 

El fabricante mexicano de autobuses Dina contempla un crecimiento en ventas del 25 por ciento en el 2014 con respecto al 2013, año en el que vendió 789 unidades en el mercado local.

En conferencia de prensa, directivos de Dina informaron que en el 2013 la marca vendió 949 unidades, de ellas 789 en el mercado nacional y 160 en otros países.

Con la cifra de autobuses vendidos en México, Dina obtuvo una participación de mercado en el segmento de Pasaje del 10.4 por ciento.

La marca mexicana destacó que las unidades de Gas Natural Comprimido (GNC), le representaron en 2013 más del 20 por ciento de sus ventas totales, por lo que esperan que para este año dichas unidades representen una cuarta parte de su comercialización.

Dina detalló que en el 2014 espera vender 1,183 unidades, de ellas el 81 por ciento (958 unidades) esperan colocarlas en el mercado mexicano, mientras que el 19 por ciento restante las exportarán (225 unidades).

Así mismo, para este año Dina espera consolidar su presencia en el norte del país, además de incorporar dos nuevos centros de servicio propios para Monterrey y el valle de México.

Otro de los objetivos de Dina para este 2014 es el impulso a su nuevo modelo Buller, el primer autobús foráneo de la marca, que presentó en la pasada edición de la Expo Transporte ANPACT.

Por otra parte, también se buscará participar con el modelo Brighter en dos nuevos corredores al interior del país y continuar introduciendo unidades en el DF.

 

© 2014 PortalAutomotriz.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s