DINA informa su estrategia para el 2014

Página “Nacion Transporte.com”
Enero 2014

 

Detalle de la Nota:

 

Directivos-de-Dina-durante-el-desayuno-con-medios-570x380

Directivos de Dina durante el desayuno con medios

Enero 2014. Al cierre de 2013, DINA Camiones colocó 949 unidades, 160 de éstas para el mercado de exportación, lo que representa un crecimiento del 76% comparado con el 2012, para el año en curso estiman un aumento en las ventas por alrededor del 25%.

Todo esto, en un panorama bastante alentador para DINA Camiones, en ascenso con más productos, mayores opciones de financiamiento, cobertura, servicio y tecnología de vanguardia para el segmento de pasaje.

En conferencia de prensa, los directivos de la armadora dieron a conocer la estrategia para el 2014, así como los proyectos que reforzarán como es el segmento foráneo con la nueva unidad DINA Buller, la conquista de otros países y su mayor presencia en los sistemas BRT con el articulado DINA Brighter.

Asimismo, la empresa abrirá más Centros de Servicio Autorizado DINA y aumentará la producción de vehículos a gas natural, luego de que en el 2013 del total de unidades vendidas por la marca, el 20% fueron autobuses a gas natural.

Martín Meléndez Romero, director general de Dina Camiones, resaltó el gran año de la marca en el que se ganaron la confianza de los transportistas con la calidad de sus unidades, ingeniería mexicana, rendimiento de las unidades, atención de todos los que laboran en la compañía y la gama más versátil.

Al evento asistieron también Claudia Gutiérrez, directora de Transporte Sustentable; Víctor Pliego, director de Exportaciones; Jorge Lemus, gerente de Marketing, y Maribel Martínez Olguín, de Comunicación y Relaciones Públicas.

 

Link:http://naciontransporte.com/12620/dina-informa-su-estrategia-para-el-2014/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s