DINA entrega unidades en Reynosa

Página “Nacion Transporte.com”
Febrero 2014

 

Detalle de la Nota:

 

DINA-en-la-renovación-del-transporte-570x380

DINA en la renovación del transporte

Febrero 2014. DINA entregó siete unidades modelo DINA Runner 10 en Reynosa, Tamaulipas, para la empresa Transportes Industriales de Personal SA de CV, las cuales circularán por la ruta San Valentín, para dar un servicio de calidad a los usuarios.

Estas primeras siete unidades se sumarán a las otras 10 unidades DINA Linner que estarán circulando en la ruta periférica próximamente. Para DINA, la incorporación de las unidades Runner al sistema de transporte público de Reynosa, es un reflejo de la confianza de un producto mexicano de calidad, alcanzando mayor presencia en el territorio nacional.

El banderazo de salida estuvo a cargo de autoridades estatales, locales y de DINA, ya que esta iniciativa forma parte de un programa de modernización, reestructuración y sustentabilidad del Sistema Integral de Transporte en estado de Tamaulipas, siendo la ciudad de Reynosa, en donde precisamente DINA ha brindado apoyo a la Subsecretaria de Transporte Público mediante el préstamo de unidades para la realización de pruebas de comportamiento y desempeño de las mismas.

Los autobuses DINA Runner 10 tienen una capacidad para 37 pasajeros y destacan por su rendimiento, seguridad y manejo, poseen un motor Cummins ISB 6.7 lts, EPA 04 de 1,600 RPM; transmisión manual de 6 velocidades con sistema de dirección hidráulica; puertas delantera y trasera de dos hojas abatibles con mandos neumáticos e inhibidor de aceleración; así como iluminación exterior con LED´s e Iluminación interior con lámparas fluorescentes.

Link:http://naciontransporte.com/12942/dina-entrega-unidades-en-reynosa/

 

2 comentarios en “DINA entrega unidades en Reynosa

  1. Hola me gustaría comprar un autobús olímpico modelo 1979 q me están ofreciendo pero tengo dudas x que no le encuentro el número de serie en el chasis y solo tiene una plaquita atornillada arriba del radiador del cual solo me quieren entregar una factura de una empresa transportista de la cual se equivocaron en una letra al elaborarla y perdieron la factura original ustedes serían tan amables de orientarme si lleva otro número en el chasis y adonde se ubica se lo e de agradecer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s