Dina presenta sus más recientes innovaciones en Expo Foro 2014

Página “Mundo logístico.net”
Marzo 2014

 

Detalle de la Nota:

 

Dina fortalece su portafolio de productos, con el fin de satisfacer las diferentes necesidades tanto del mercado como de las ciudades, buscando así propuestas para un beneficio integral en cuanto a calidad, rendimiento y cuidado del medio ambiente.

Muestra de ello es la presencia de la marca dentro de Expo Foro 2014, donde pone de manifiesto la filosofía y características únicas de la marca, a través de la exhibición de novedades en sus productos para que los visitantes al evento, conozcan a detalle sus unidades y las ventajas que estas ofrecen tanto a clientes como usuarios.

En el marco de la Expo, Jorge Lemus, gerente de Mercadotecnia de Dina, hizo la presentación oficial de su nueva campaña de comunicación, cuyo slogan es Dinamizando, el cual lleva como objetivo ser un detonador de cambio constante en la innovación de unidades, el cuidado de las personas y la movilidad en las ciudades.

Dicha presentación contó con la presencia de ejecutivos de la empresa, entre ellos: David Reyes, director de operaciones; Alejandro Espinosa, director de Nuevos Proyectos; Claudia Gutiérrez, directora de Transporte Sustentable; Martín Meléndez, director general; Miguel Ángel Velasco, director Financiero Víctor Pliego, director de Exportaciones.

Los ejecutivos hablaron sobre el cierre del 2013, donde Dina tuvo un aumento en la producción de unidades, consecuencia de un importante crecimiento en las ventas, colocando 949 unidades (83% en mercado nacional y 17% en mercado de exportación), logrando una participación de mercado del 10.4%. Así mismo, las unidades a GNC representaron en el 2013 más del 20% de las ventas totales.

Respecto a las expectativas de la marca para el 2014 estiman llegar a 1,183 unidades al cierre del presente año, siendo el 80% unidades para el mercado nacional y 20% en el mercado de exportación aproximadamente, es decir, un crecimiento en ventas totales del 25% vs 2013.
Finalmente, para Dina, el 2014 representa un nuevo desafío y una enorme oportunidad para seguir brindando lo mejor de la tecnología mexicana a nuestro país y al mundo.

http://mundologistico.net/noticias-anteriores.html#188

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s