DINAmizan al Transporte

Página “Nación Transporte.com”
Marzo 2014

 

Detalle de la Nota:

 

DINA-mostró-una-gama-versátil-en-ExpoForo-570x380

DINA mostró una gama versátil en ExpoForo

Marzo 2014. DINA se presentó en ExpoForo con una gama de vehículos fortalecida, un nivel de servicio de excelencia y un compromiso mayor con los clientes que los han posicionado en el mercado.

Respecto a las expectativas de la marca para el 2014 estiman colocar mil 183 unidades al cierre del presente año, siendo el 80% unidades para el mercado nacional y 20% en el mercado de exportación, lo que representaría un crecimiento en ventas totales del 25% comparado con el 2013.

De esta forma, la armadora lanza una nueva campaña que implica soluciones integrales para el transporte: “DINAmizando” que suma los tres ejes de acción de la compañía: innovación, movilidad y personas.

Este enfoque sustentable evoca la constante “evolución en movimiento” porque DINAmizan con innovación, tecnología, diseño, todo pensado en función de las personas y sus entornos.

“Bajo este enfoque, es que hemos fortalecido nuestro portafolio de productos, con el fin de satisfacer las diferentes necesidades tanto del mercado como de las ciudades, buscando así propuestas para un beneficio integral en cuanto a calidad, rendimiento y cuidado del medio ambiente”, dijo Martín Meléndez, director general de DINA Camiones.

El directivo estuvo acompañado por David Reyes, director de Operaciones; Alejandro Espinosa, director de Nuevos Proyectos; Claudia Gutiérrez, directora de Transporte Sustentable; Víctor Pliego, director de Exportaciones, y Miguel Ángel Velasco, director Financiero.

La armadora informó que al cierre del 2013, DINA tuvo un  aumento en la producción de unidades, consecuencia de un importante crecimiento en las ventas, colocando 949 unidades (83% en mercado nacional y 17% en mercado de exportación), logrando una participación de mercado del 10.4%.

Asimismo, las unidades a gas natural representaron en el 2013 más del 20% de las ventas totales de la marca.

Como parte de la presentación de DINAmizando, Jorge Lemus, gerente de Mercadotecnia de la marca, mostró un video en 3D con los conceptos que implica DINAmizar al transporte mexicano y detonar el cambio constante en la innovación de unidades, el cuidado de las personas y la movilidad en las ciudades.

Link:http://naciontransporte.com/13485/dinamizan-al-transporte/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s