Entregas simbólicas de DINA

Página “Nación Transporte.com”
Marzo 2014

 

Detalle de la Nota:

 

DINA-realizó-diversas-entregas-simbólicas-en-la-muestra-de-autobuses-570x380

DINA realizó diversas entregas simbólicas en la muestra de autobuses

Marzo 2014. DINA tuvo una activa participación en la ExpoForo 2014, donde tuvo contacto directo con sus clientes y nuevos prospectos para mostrar todo lo que puede ofrecer la armadora al transporte de pasaje en el país.

Como parte de este dinamismo, la armadora realizó diversas entregas simbólicas en su stand. Una de éstas para el corredor del Eje 4 (C4), donde se colocaron cinco unidades DINA Brighter para el corredor del Eje 4 (C4).

Jesús Martínez, gerente general de la empresa del Corredor Eje 4 (C4), fue quien recibió simbólicamente las unidades y agradeció el apoyo de la marca para contribuir con la eficiencia de este sistema de transporte.

Dichas unidades estarán circulando en las rutas 1 y 2 del metrobús de la Ciudad de México a partir del 10 de Marzo del presente año, logrando con esta entrega, poner en circulación 15 unidades DINA Brighter en el Distrito Federal y 20 en total a nivel nacional, con las cinco que entran en operación en la ciudad de León este mismo mes.

Otra entrega también se dio para sistemas BRT a la empresa Corporativo Transporta, liderada por Francisco Viladomat Muro. Se trata de cinco unidades DINA Brighter que estarán circulando en las rutas 1 y 5 de León, donde se busca mover de forma eficiente a las personas que se transportan diariamente en estas rutas.

Finalmente, DINA cerró la adquisición de 14 unidades DINA Linner con la empresa Autobuses Amarillos, cuyo director general Manuel Mejía del Ángel acompañó en la mesa de honor a Claudia Gutiérrez, directora de Transporte Sustentable de DINA; Luz Martha González Pérez, gerente regional Sureste y Centro Oriente; Juan

Carlos Dartíguez Gutiérrez, gerente de Sucursal Veracruz-Oaxaca, y Benita Pichón, gerente de Operaciones de la financiera Mercader Financial, parte de Grupo DINA, a través de la cual se hizo el financiamiento de las unidades.

Las unidades DINA Linner modelo 2014 ya están circulando en la Ruta 52 Ampliación por Blvd. de Ciudad Madero al Centro de Tampico, moviendo un pasaje de 10 mil personas diarias.

 

Link:http://naciontransporte.com/13482/tres-entregas-simbolicas-de-dina/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s