DINA, detonador de cambio

Página “Magazzine del Transporte”
Marzo 2014

 

Detalle de la Nota:

 

dsc_0351

Bajo tres ejes principales que rigen hoy el rumbo de la compañía, que son: innovación, movilidad y personas, DINA sigue marcando historia en el país, y muestra de ello, fue la presentación en Expo Foro 2014 de su concepto “DINAmizando”, con el cual evolucionan el movimiento.

Un enfoque que engloba el desarrollo y crecimiento que ha tenido la marca en el mercado mexicano, el cual se ha reflejado en la amplia gama de soluciones que ofrece actualmente al transportista.

“Nuestro slogan DINAmizando, lleva como racional el ser un detonador de cambio constante en la innovación de unidades, el cuidado de las personas y la movilidad en las ciudades”, resaltó Jorge Lemus, Gerente de Mercadotecnia de la marca.

Por su parte, Martín Meléndez, Director General de DINA, expresó que gracias al desarrollo que ha tenido la marca, en 2013 lograron un crecimiento del 10.4 por ciento, y en este 2014 el objetivo es alcanzar un 25 por ciento de crecimiento en ventas comparado con el año pasado.

Etiquetas:

Clasificación de Nota:

 

http://revistamagazzine.com/articulo/dina-detonador-de-cambio

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s