Dina en Expo Foro 2014

Página “Portal Automotriz.com”
Marzo 2014

 

Detalle de la Nota:

 

Dina ha marcado épocas en el sector autotransporte, a lo largo de este recorrido ha hecho historia con unidades icónicas que han transitado distintos tiempos, entornos, momentos, ciudades, tecnologías y culturas.

El compromiso con sus clientes y su amplia trayectoria en soluciones de transporte han traído consigo el enfoque sustentable que hoy rige el rumbo de la compañía en 3 ejes: innovación, movilidad y personas.

Este enfoque sustentable evoca la constante “evolución en movimiento” que se refleja en este concepto…“Dinamizando”

Bajo este enfoque, han fortalecido su portafolio de productos, con el fin de satisfacer las diferentes necesidades tanto del mercado como de las ciudades, buscando así propuestas para un beneficio integral en cuanto a calidad, rendimiento y cuidado del medio ambiente.

Muestra de ello es la presencia de la marca dentro de Expo Foro 2014, donde Dina pone de manifiesto la filosofía y características únicas de la marca, a través de la exhibición de novedades en sus unidades para que los visitantes al evento, conozcan a detalle sus unidades y las ventajas que estas ofrecen tanto a clientes como usuarios.

En rueda de prensa, Jorge Lemus, gerente de Mercadotecnia de la marca, aprovechó para hacer la presentación oficial de su nueva campaña de comunicación, cuyo slogan es “Dinamizando”. El cual lleva como racional el ser un detonador de cambio constante en la innovación de unidades, el cuidado de las personas y la movilidad en las ciudades.

Los miembros del presidium conformado por:  David Reyes, director de operaciones; Alejandro Espinosa, director de Nuevos Proyectos; Claudia Gutiérrez, directora de Transporte Sustentable; Martín Meléndez, director general; Miguel Ángel Velasco, director Financiero y Víctor Pliego, director de Exportaciones de la marca; hablaron sobre el cierre del 2013, donde Dina tuvo un aumento en la producción de unidades, consecuencia de un importante crecimiento en las ventas, colocando 949 unidades (83 por ciento en mercado nacional y 17 por ciento en mercado de exportación), logrando una participación de mercado del 10.4 por ciento. Así mismo, las unidades a GNC representaron en el 2013 más del 20 por ciento de la ventas totales de la marca.

Respecto a las expectativas de la marca para el 2014 estiman llegar a 1,183 unidades al cierre del presente año, siendo el 80 por ciento unidades para el mercado nacional y 20 por ciento en el mercado de exportación aproximadamente. Es decir, un crecimiento en ventas totales del 25 por ciento vs 2013.

Todo esto soportado en su red con 9 agencias a nivel nacional, dando una mayor cobertura y atención a los clientes; adicional a los dos nuevos centros de servicio que se tienen proyectados y al trabajo para la consolidación de los mercados de Colombia, Nicaragua, Estados Unidos y aumentar su presencia en Sudamérica.

Para la marca Dina el 2014 representa un nuevo desafío y una enorme oportunidad para seguir brindando lo mejor de la tecnología mexicana a nuestro país y al mundo

© 2014 PortalAutomotriz.com
 

 

 

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