Dina presente en Expo Foro 2014

Página “Vanguardía Industrial”
Marzo 2014
Redacción: Berenice Valdés

 

Detalle de la Nota:

 

La firma mexicana exhibe unidades amigables con el medio ambiente en este evento y reitera su estrategia de operación basada en tres ejes fundamentales: innovación, movilidad y personas.

dina-presente-en-expo-foro-2014

Dina refuerza su campaña de marketing basada con un enfoque de sustentabilidad. (Foto: VI).

Por: Berenice Valdés

CIUDAD DE MÉXICO (06/03/2014).- La fabricante de autobuses y camiones mexicana se presenta en Expo Foro 2014, en donde exhibe sus productos y refuerza su imagen con un enfoque sustentable. Asimismo, reitera sus expectativas de crecimiento no sólo en México sino en Sudamérica.

Al presentar su campaña de comunicación, la empresa que opera bajo tres ejes principales (innovación, movilidad y personas), habló este miércoles de las expectativas de crecimiento para 2014 y refirió que estima llegar a 1,183 unidades, siendo el 80% unidades para el mercado nacional y 20% en el mercado de exportación aproximadamente. Es decir, un crecimiento en ventas totales del 25% contra el año pasado 2013.

Todo esto, dijo Víctor Pliego, director de exportaciones de la marca, soportado en nuestra red con 9 agencias a nivel nacional, dando una mayor cobertura y atención a los clientes; adicional a los dos nuevos centros de servicio que se tienen proyectados y al trabajo para la consolidación de los mercados de Colombia, Nicaragua y Estados Unidos. Así como aumentar nuestra presencia en Sudamérica.

Este jueves Dina hablará de los impactos de la reforma fiscal 2014 en el transporte, así como de los modelos de capacitación que maximizan los esquemas de transporte. Asimismo, presentará su portafolio de unidades a gas natural.

Cabe destacar que este foro, organizado por la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), mismo que concluirá mañana viernes, lleva a cabo una serie de conferencias técnicas, cuyo propósito es analizar la problemática de la industria del transporte y de los retos de ésta en los próximos años.

Link:http://www.vanguardia-industrial.net/dina-presente-en-expo-foro-2014/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s