Mantendrá DINA crecimiento en venta de autobuses en México

Página “Automotores Informa.com”
Marzo 2014

 

Detalle de la Nota:

 

thumb.php6 mar. 2014 / Martín Meléndez, director general de DINA Camiones, asegura que la empresa ha marcado épocas en el autotransporte, con base en lo cual, la responsabilidad de los clientes y su trayectoria actualmente impulsada en torno a los conceptos “soluciones de transporte” y DINAmizando, han traído consigo el enfoque sustentable que hoy rige el rumbo de la compañía en tres ejes: innovación, movilidad y personas. Así lo dio a conocer en Expo Foro 2014.

Refiere que el enfoque sustentable evoca la constante “evolución en movimiento” que se refleja en el concepto: “DINAmizando:… innovación, ideas, diseños y tecnología”.

Se resaltó con ello el compromiso con el concepto “movilidad sustentable”, desarrollado por DINA, en torno al cual se ha fortalecido el portafolio de productos con la finalidad de satisfacer las diferentes necesidades tanto del mercado como de las ciudades, buscando así propuestas para beneficio integral en cuanto a calidad, rendimiento y cuidado ambiental de los autobuses que ofrece.

Jorge Lemus, gerente de mercadotecnia de la compañía, llevó a cabo la presentación oficial de la campaña de comunicación, cuyo lema es “DINAmizando” y se fundamenta en el racional de que la empresa es detonador de cambio constante en cuanto a innovación en materia de autobuses, cuidado de las personas y movilidad en ciudades.

Ejecutivos de DINA resaltaron que en 2013 se incrementó la producción de vehículos, consecuencia de crecimiento en las ventas, colocando 949 unidades (83% en mercado nacional y 17% de exportación), logrando participación de 10.4%. Los autobuses en configuración GNC, representaron en 2013 más de 20% de la ventas totales de la marca.

Todo ello soportado en la red integrada a nivel nacional por nueve agencias, dando mayor cobertura y atención a los clientes; adicional a los dos nuevos centros de servicio que se tienen proyectados y al trabajo para la consolidación de los mercados de Colombia, Nicaragua y Estados Unidos, así como al aumento de su presencia en países de Sudamérica.

Para DINA Camiones, 2014 representa nuevos desafíos y la oportunidad para seguir brindando lo mejor de la tecnología mexicana y las expectativas de crecimiento, consideran la facturación de 1,183 autobuses de los cuales, 80% se colocaría en el mercado nacional y 20% en otros países. Lo anterior representa crecimiento en ventas totales de 25% respecto al nivel de automotores comercializado en 2013.

FOTO SLIDER: En la presentación de la campaña DINAmizando, que se llevó a cabo en Expo Foro 2014, estuvieron presentes: David Reyes, director de operaciones; Alejandro Espinosa, director de nuevos proyectos; Claudia Gutiérrez, directora de transporte sustentable; Martín Meléndez Romero, director general de Dina Camiones; Miguel Ángel Velasco, director financiero; Víctor Pliego, director de exportaciones de la compañía y Jorge Lemus, gerente de mercadotecnia.

Link:http://www.automotores-rev.com/mantendra-dina-crecimiento-en-venta-de-autobuses-en-mexico

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s