DINA conquista ExpoForo 2014

Página “Autotransporte 2000”
Marzo 2014

 

Detalle de la Nota:

 

DSC_0921-Medium-840x320

 

DINA Camiones tuvo una participación relevante en la ExpoForo 2014 con la presentación de sus alternativas para el segmento de urbanos, suburbanos y hasta en foráneos con su autobús más reciente, el DINA Buller.

Su stand contó con áreas específicas para dar a conocer a los asistentes de este evento lo que hace DINA en cuanto a capacitación, desarrollo e innovación. Asimismo realizó tres entregas simbólicas de unidades como parte de sus actividades.

Todo esto va alineado en la nueva estrategia que la armadora dio a conocer en una conferencia en la que nuevamente mostraron su creatividad, ya que fue un video en 3D. Esta nueva campaña se denomina DINAmizando y abarca tres ejes: innovación, movilidad y personas.

Este enfoque sustentable evoca la constante “evolución en movimiento” que se refleja en este concepto: DINAMIZANDO con innovación, ideas, diseños y tecnología; DINAMIZANDO personas en sus entornos, cultura y ciudades; DINAMIZANDO con movilidad sustentable en los viajes, rutas, enlaces y tiempos.

Bajo este enfoque, la armadora 100% mexicana ha fortalecido su portafolio de productos, con el fin de satisfacer las diferentes necesidades tanto del mercado como de las ciudades, buscando así propuestas para un beneficio integral en cuanto a calidad, rendimiento y cuidado del medio ambiente.

En rueda de prensa, Jorge Lemus, gerente de Mercadotecnia de la marca, aprovechó para hacer la presentación oficial de su nueva campaña de comunicación, cuyo slogan es DINAmizando. El cual lleva como racional el ser un detonador de cambio constante en la innovación de unidades, el cuidado de las personas y la movilidad en las ciudades.

El presidium estuvo conformado por Martín Meléndez, director general de DINA Camiones; David Reyes, director de Operaciones; Alejandro Espinosa, director de Nuevos Proyectos; Claudia Gutiérrez, directora de Transporte Sustentable; Miguel Ángel Velasco, director Financiero, y Víctor Pliego, director de Exportaciones de la marca.

DINA tuvo un aumento en la producción de unidades, consecuencia de un importante crecimiento en las ventas, colocando 949 unidades (83% en mercado nacional y 17% en mercado de exportación), logrando una participación de mercado del 10.4%. Asimismo, las unidades a gas natural representaron en el 2013 más del 20% de las ventas totales de la marca.

Respecto a las expectativas de la marca para el 2014 estimamos llegar a mil 183 unidades al cierre del presente año, siendo el 80% unidades para el mercado nacional y 20% en el mercado de exportación aproximadamente. Es decir, un crecimiento en ventas totales del 25% comparado con el 2013.

Todo esto soportado en nuestra red con 9 agencias a nivel nacional, dando una mayor cobertura y atención a los clientes; adicional a los dos nuevos centros de servicio que se tienen proyectados y al trabajo para la consolidación de los mercados de Colombia, Nicaragua, EEUU y aumentar nuestra presencia en Sudamérica.

Para la marca DINA el 2014 representa un nuevo desafío y una enorme oportunidad para seguir brindando lo mejor de la tecnología mexicana a nuestro país y al mundo.

ENTREGAS DE UNIDADES

En ExpoForo, DINA entregó simbólicamente cinco unidades DINA Brighter para el corredor del Eje 4 (C4), las cuales estarán circulando en las rutas 1 y 2 del Metrobús de la Ciudad de México a partir del 10 de Marzo del presente año.

La armadora entregó otras cinco unidades DINA Brighter a la empresa Corporativo Transporta, SA de CV, para el Obtibús de León, para circular en las rutas 1 y 5.

Asimismo, se entregaron 14 unidades Linner para Autobuses Amarillos SA de CV, las cuales ya están circulando en la Ruta 52 Ampliación por Blvd. de Ciudad Madero al Centro de Tampico.

DSC_0337-Medium-1024x680

DSC_0569-Medium-1024x680

Link:http://www.autotransporte.mx/2014/03/07/dina-conquista-expoforo-2014/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s