Dina incorpora cinco unidades al metrobús

Página “Vanguardía Industrial”
Marzo 2014
Redacción: Berenice Valdés

 

Detalle de la Nota:

 

Circulan en las rutas 1 y 2 de este transporte público de la Ciudad de México. Más adelante colocará otras cinco unidades en León, Guanajuato, con lo que la firma mexicana logrará poner en circulación un total de 20 camiones Brighter a nivel nacional.

dina-incorpora-cinco-unidades-al-metrobus

La armadora 100% mexicana, cerró su segundo día de participación en Expo Foro 2014, con la entrega simbólica de 5 unidades DINA Brighter para el corredor del Eje 4 (C4). (Foto: Cortesía Dina).

Por: Berenice Valdés

CIUDAD DE MÉXICO (11/03/2014).- Siguiendo su plan de expansión en territorio nacional, Dina incorporó otras cinco unidades Brighter al corredor del Eje 4 (C4), con lo que ya circulan en las rutas 1 y 2 del metrobús de la Ciudad de México un total de 15 unidades de este tipo.

En los próximos días, la firma mexicana incorporará otras cinco unidades en la Ciudad de León, sumando así un total de 20 camiones cuyas características destacan: Transmisión automática de seis velocidades, capacidad para transportar 165 pasajeros cómodamente, así como iluminación interior LED, entre otras.

Cabe destacar que el anuncio de la venta de estas nuevas unidades, Dina lo hizo en el Expo Foro 2014, evento en el que tuvo presencia y exhibió sus productos, de los cuales destacó: “son amigables con el medio ambiente y con menor consumo de combustible”, tendencias del mercado global.

 

 

http://www.vanguardia-industrial.net/dina-incorpora-cinco-unidades-al-metrobus/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s