Dinamizando el Mercado

Página “Indicador Automotriz”
Marzo 2014
Sección: Autobuses
Autor: Carolina Briones

 

 

Detalle de la Nota:

 

dirdina1  En el marco de ExpoForo 2014, DINA renovó su compromiso con un portafolio de productos creado para satisfacer las necesidades del transporte de pasajeros en México y en el mundo. Con estas soluciones prevé colocar alrededor de 1 mil 183 vehículos durante 2014, de las cuales el 80% será para el mercado doméstico y el 20% restante se enviará al exterior, aseguró el Director General de la empresa, Martín Meléndez.

Este año representa un nuevo desafío y una enorme oportunidad para seguir brindando lo mejor de la tecnología en México y países como Honduras, Nicaragua, Colombia y Perú.

dirdina

La estrategia impuesta prevé un aumento en las ventas de unidades a Gas Natural, que en 2013 representaron más del 20% de las ventas totales de la empresa. “Se espera que en 2014 continúe la tendencia al alza”, agregó Martín Meléndez.

También buscará la consolidación de la presencia en el norte del país e impulsar la participación de los autobuses Buller y del Brighter, así como la incorporación de dos nuevos centros de servicios propios tanto en Monterrey como en la zona del Valle de México.

En el exterior, DINA fortalecerá la presencia en las ciudades de Medellín, Bogotá y Cartagena en Colombia, además de entregar unidades Hustler en los Estados Unidos y consolidar la presencia en Centro y Sudamérica.

Entregas

DINA Entregó de forma simbólica cinco unidades Brighter que se integrarán a la flota del Optibus de León, Guanajuato. Los vehículos corren de la ruta 1 a la 5 desde el 24 de marzo.

También entregó simbólicamente 5 unidades DINA Brighter para el corredor del Eje 4 (C4), que circulan en las rutas 1 y 2 del Metrobús de la Ciudad de México desde el 10 de marzo.

Asimismo, Autobuses Amarillos recibió simbólicamente 14 unidades Linner modelo 2014 con especificaciones básicas que circulan en la ruta 52 de Tampico Tamaulipas en beneficio de 10 mil personas diariamente.

Link:http://www.indicadorautomotriz.com.mx/autobuses/dinamizando-el-mercado/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s