Dina Brighter da el banderazo de salida a unidades en León, Guanajuato

Página “Portal Automotriz.com”
Abril 2014

 

 

Detalle de la Nota:

 

Como parte del apoyo con la modernización y renovación del sistema integral de transporte, autoridades de León en conjunto con Dina, dan salida a las 5 unidades Dina Brighter para la ruta 1 y 5 de Optibús.

00135391-original

Con la distinguida presencia de autoridades municipales, empresarios, socios y transportistas, el día de hoy se dio el banderazo de salida a las cinco unidades Dina Brighter adquiridas por Corporativo Transporta.

El presidium estuvo conformado por: Ignacio de Jesús López Muñoz, presidente de la Línea Centro Coecillo; Francisco Villadomat Muro, presidente de Transportistas Coordinados de León; Martín Meléndez, director general de Grupo DINA; María Bárbara Botello Santibañez, presidenta municipal de León, Guanajuato; Aurelio Martínez Velázquez, presidente de la Comisión de Movilidad; Amilcar A. López Zepeda, director general de Movilidad; Rogelio Granados Martínez; presidente de la Alianza de Transportistas Urbanos de León.

Durante el evento, Amilcar López Zepeda, director general de Movilidad reiteró su compromiso con la modernización ofreciendo un transporte de calidad para todos los usuarios de este sistema; así mismo María Bárbara Botello Santibañez, presidenta municipal de León, Guanajuato; comentó que seguirán impulsando el tema de la movilidad y modernización en León en beneficio de sus ciudadanos.

La puesta en circulación de estas unidades fortalece la presencia de la marca en la zona Bajío y el compromiso por contribuir con la mejora y eficiencia en el transporte del país y hoy en particular, en la ciudad de León, Guanajuato.

Las unidades articuladas que hoy entran en circulación en las rutas troncales del sistema Optibus, darán apoyo de forma eficiente para los más de 850,000 viajes diarios que los ciudadanos de León realizan diariamente.

Las unidades DINA Brighter adquiridas por la empresa Corporativo Transporta, S.A de C.V., cuentan con las siguientes características:

• Cummins ISM 375Hp @ 1900 rpm.

• Transmisión Automática de 6 velocidades.

• Capacidad para transportar 165 pasajeros cómodamente.

• Iluminación interior LED.

• Área para silla de ruedas en la primera puerta de acceso.

• Letreros de ruta electrónicos, señales visuales y audibles en ascenso y descenso de pasajeros, así como letreros de información electrónicos.

Para Dina, es motivo de orgullo ser parte de este proyecto de modernización, el cual busca contribuir en la movilidad sustentable de León, incorporando unidades modernas, seguras y con alta tecnología.

Dina agradece a Corporativo Transporta la confianza y oportunidad de sumar esfuerzos para brindarle a los usuarios de Optibús un transporte moderno, seguro y cómodo; Dinamizando de esta forma el transporte y movilidad en la ciudad de León, Guanajuato.

© 2014 PortalAutomotriz.com

 

Link:http://www.portalautomotriz.com/content/site/module/news/op/displaystory/story_id/82467/format/html

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s