DINA por la ruta correcta: entrega autobuses a Optibus

Página “Revista Vía Libre”
Abril 2014

 

 

Detalle de la Nota:

 

1396935045

 

Los primeros cinco autobuses Brighter articulados de DINA se incorporaron a la flota del Sistema de Transporte Optibus, de la Ciudad de León, Guanajuato, lo que marca la entrada de la firma mexicana a este sistema de movilidad urbana BRT.

Claudia Gutiérrez, directora de transporte sustentable de DINA, afirmó que después de poco más de un año de evaluaciones, han sido entregadas estas unidades a Optubus que recibirá cinco más en agosto. “Ha sido un trabajo en equipo, con la finalidad de ofrecer un vehículo a la medida de las necesidades”.

Los automotores fueron adquiridos por el Corporativo Transporta, quien firmó un contrato de mantenimiento por cinco año, lapso en el cual los técnicos de DINA asistirán a los talleres de Optibus a realizar el servicio.

Amilcar López Zepeda, director general de Movilidad de León, adelantó que seguirá la renovación del parque vehicular en esta ciudad para continuar ofreciendo un servicio de calidad a los usuarios. Las unidades se incorporarán a las rutas 1 y 5 de Optibus.

 

Link:http://revvialibre.com.mx/noticias.php?noticias=194

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s