Ventas por todo el país

Página “Indicador Automotriz”
Abril 2014
Redacción: Ruben Bustos

 

 

Detalle de la Nota:

 

León, Gto. Dina Camiones entregó cinco autobuses articulados modelo Brighter para el sistema Optibus de esta localidad, que darán apoyo a los más de 850 mil viajes que los ciudadanos de León realizan a diario.

Dicha entrega se suma a los 10 Brighter que ya corren por las líneas 1 y 2 en el Distrito Federal. En los próximos meses también entregarán 4 unidades articuladas para el sistema Macrobus de Guadalajara. En Querétaro lograron colocar además 66 unidades a gas natural modelo Runner 9 que estarán listas a partir de junio.

dinabrightergto

“Tendremos un segundo semestre muy activo, ya teníamos varios proyectos en marcha, pero se están sumando otros en distintas ciudades. Seguramente este año rebasaremos nuestra proyección de ventas que está situada en casi 1 mil 200 unidades”, comentó la directora de Transporte Sustentable de Dina, Claudia Gutiérrez.

Las unidades DINA Brightercumplen con la norma Euro 5 que representa hasta 80% menos emisiones contaminantes que la tecnología previa. Se equipan con motores Cummins ISM 375Hp @ 1900 rpm, transmisión automática de 6 velocidades y tiene capacidad para transportar 165 pasajeros cómodamente.

La Presidenta Municipal de León,María Bárbara Botello Santibañez, explicó que la modernización del transporte en la localidad continuará con la inversión de 1 mil 200 millones de pesos para nuevas vialidades y paraderos, así como 280 millones de pesos para las etapas 3 y 4 del sistema de transporte de la entidad.

La puesta en circulación de las unidades Dina fortalece la presencia de la marca en la zona Bajío y el compromiso por contribuir con la mejora y eficiencia en el transporte del país y hoy en particular, en la ciudad de León, Guanajuato.

 

Link: http://www.indicadorautomotriz.com.mx/autobuses/ventas-por-todo-el-pais/:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s