DINAmizando a México

Página “Pasajero 7”
Abril 2014

 

 

Detalle de la Nota:

 

 

banners sup copia

 

En la nueva edición de Expo Foro 2014, DINA presentó su novedosa campaña que lleva por nombre DINAmizando, enfoque que hoy rige el rumbo de la marca en 3 ejes: innovación, movilidad y personas; sin perder de vista el compromiso de la marca con la movilidad sustentable.

Jorge Lemus, Gerente de Mercadotecnia de DINA, aseguró que los conceptos de esta campaña se reflejan en el lanzamiento de nuevos productos que satisfacen las diferentes necesidades del mercado, preocupándose siempre por el cuidado del medio ambiente y la rentabilidad del transportista.

Por su parte Claudia Gutiérrez, Directora de Transporte Sustentable, mencionó que en 2013 cerraron con 789 unidades, lo que re-presenta el 10.4% de participación de mercado en nuestro país. Con respecto al presente año, dijo: “Las expectativas que tenemos es alcanzar un total de ventas de 1,183 unidades, donde el 81% corresponderá a las ventas nacionales y el 19% a la parte de exportaciones”.

En relación a la venta de autobuses con tecnología a gas natural, DINA espera la colocación de alrededor de 300 unidades, lo que representa el 25% de sus ventas totales. Sobre el particular, la Directora de Transporte Sustentable mencionó que esta cifra es alcanzable debido a que el gobierno de México está buscando alternativas para el cuidado del medio ambiente: “Seguimos impulsando el uso de estos motores, buscando las alternativas para que puedan comprarlo y llevándolos de la mano para que conozcan todo el proceso y se convenzan de los beneficios de esta tecnología”.

DINA BRIGHTER, POR EL CAMINO CORRECTO

Entregas simbólicas a Optibús y Metrobús

Dentro de su participación en Expo Foro 2014, la marca mexicana realizó la entrega simbólica de 5 unidades DINA Brighter a la empresa Corporativo Transporta, S.A de C.V., encabezada por el Ing. Francisco Viladomat Muro, las cuales estarán circulando en las rutas 1 y 5 del Sistema Integrado Optibús.

En el evento estuvieron presentes el Ing. Amílcar López Zepeda, Director General de Movilidad de León, Guanajuato; Ing. Alejandro Espinosa, Director de Nuevos Proyectos de DINA; Ing. Humberto Doria, Asesor de la Dirección y Karla Rodríguez, Gerente Regional Zona Norte de DINA.

El Ing. Amílcar López Zepeda, expresó que la iniciativa de renovar el parque vehicular con empresas mexicanas es idea de los concesionarios. “Los usuarios perciben una unidad más amplia, más espaciosa, lo que se refleja en la temperatura al interior del salón de pasajeros. Vemos la innovación tecnológica en emisión de contaminantes y valoramos su tecnología en seguridad. Todo nos hace confiar en que DINA tendrá un futuro importante en la ciudad de León”.

Continuando con las actividades dentro de Expo Foro, la armadora 100% mexicana, entregó simbólicamente 5 unida-des DINA Brighter para el Corredor del Eje 4 (CE4). Dichas unidades circulan en las rutas 1 y 2 del Metrobús de la Ciudad de México desde el 10 de marzo pasado.

En el evento, directivos de DINA, agradecieron la confianza depositada en la marca al Ing. Jesús Martínez, Gerente General de la empresa del Corredor Eje 4 (CE4).

Para DINA esta es una prueba más de la confianza de sus clientes en la propuesta de valor que ofrece, a través de productos innovadores y de calidad, que se preocupan por la sustentabilidad y mejora de la movilidad de las personas en las diferentes ciudades del país.

Con esta entrega, DINA pone en circulación 15 unidades DINA Brighter en el Distrito Federal y 20 en total a nivel nacional.

El DINA Brigther cuenta con transmisión Automática de 6 velocidades, capacidad para transportar 165 pasajeros, iluminación interior LED, área para silla de ruedas en la primera puerta de acceso, letreros de ruta electrónicos, señales visuales y audibles en ascenso y descenso de pasajeros, así como letreros de información electrónicos.

Para finalizar la exitosa participación en Expo Foro, DINA realizó la última entrega y firma de contrato a la empresa Autobuses Amarillos S.A de C.V., cuyo Director General, el CP. Manuel Mejía del Ángel, acompañó en la mesa de honor a directivos de la marca.

La transacción se hizo por la compra de 14 unidades Linner modelo 2014, las cuales ya están circulando en la Ruta 52 Ampliación por Blvd. de Ciudad Madero al Centro de Tampico, moviendo un pasaje de 10,000 personas diarias.

Al término del evento protocolario, la marca realizó un recorrido con los medios asisten-tes, los cuales recorrieron cada una de las áreas del stand como: Post-Venta, Pruebas y Capacitación, donde tuvieron la oportunidad de poner a prueba sus conocimientos sobre las unidades DINA.

De esta forma, DINA cerró las actividades de tres días en Expo Foro 2014, durante los cuales tanto clientes como proveedores, transportistas, operadores, medios y público en general, pudieron acercarse y conocer más sobre la marca y sus productos.

 

Link:http://pasajero7.com.mx/dinamizando-a-mexico/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s