DINAMIZANDO, la tecnología en favor del transporte en México

Página “Visión Automotriz”
Mayo 2014
Redacción: Por Roberto

 

 

Detalle de la Nota:

 

dinamizando_la_tecnologia_en_favor_del_transporte_en_mexico

Escrito por Roberto.

DINA comparte su punto de vista con los participantes al evento de AMTM 2014 sobre las tecnologías a favor del medio ambiente y resalta los beneficios del gas natural.

DINA Camiones y Autobuses concluye su participación dentro del VI Congreso Internacional de Transporte organizado por la AMTM, como un promotor activo en la innovación del transporte en México, al ser parte del panel de “Innovación Tecnológica para mejores Ciudades” que se llevó a cabo dentro de las actividades del último día de exposición del evento.

El Ing. Abraham Hernández, Ejecutivo de Investigación en Tecnologías de Gas Natural de la marca, resaltó la importancia que tiene para DINA el ser agente de cambio para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, a través del estudio e implementación de los mejores equipos y sistemas de combustibles para los diferentes tipos de unidades que se fabrican.

Donde habló de las unidades DINA a diesel, las cuales cuentan con los más altos estándares de calidad, que cumplen con las regulaciones más recientes en materia ecológica.

Durante su ponencia, resaltó de forma importante las características que ofrecen las unidades desarrolladas a gas natural, siendo más relevantes dentro de las opciones de los transportistas y usuarios, quienes cada vez son más conscientes de sus beneficios tanto a nivel económico, ecológico y social.

También habló sobre el proceso que se sigue en la empresa, donde se ofrece una consultoría integral a los clientes, para el desarrollo y realización de los diferentes proyectos para ofrecer la mejor propuesta en costo, beneficios y servicio.

Durante este 2014, DINA tiene el objetivo de lograr que el 25% de sus ventas anuales correspondan a las de unidades desarrolladas a gas natural, por lo que ha trabajado de manera constante en la implementación de esta tecnología en sus unidades y preparado para poder satisfacer las demandas de los clientes.

De esta forma, durante el cierre del VI Congreso Internacional de Transporte organizado por la AMTM, DINA reafirma su compromiso para la renovación del parque vehicular, pero con una visión hacia la mejora del medio ambiente.

DINA Camiones DINAMIZANDO

 

Link:http://www.visionautomotriz.com.mx/2014/index.php/noticias/263-dinamizando-la-tecnologia-en-favor-del-transporte-en-mexico

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s