Dinamizando movilidad laboral en empresa DINA

Página “El Sol de Hidalgo”
Mayo 2014
Texto: Redacción

 

 

Detalle de la Nota:

 

 

a2840db9-d821-42c2-86e2-4f595e298f26

Ciudad Sahagún, Hidalgo.- Dentro de las instalaciones de la armadora mexicana DINA, ayer, entregaron apoyos correspondientes al Subprograma de Movilidad Laboral que otorga el Gobierno de Hidalgo, el cual consiste en vincular a las personas que buscan empleo con las empresas a través de acciones de promoción, apoyos económicos y reclutamiento, entre otros, para acercarlos a mayores opciones de trabajo.

Para el evento, acudieron David Reyes Ortiz y Miriam Acosta Santana, director de Operaciones y gerente de Recursos Humanos de DINA, respectivamente, así como Mineyeli Martínez Álvarez, analista de Movilidad laboral de la Coordinadora General del Servicio Nacional de Empleo, Daniel Gama Ocampo, coordinador de Movilidad Laboral estatal, y Gerardo Espinoza, analista de Movilidad Laboral en la entidad.

Durante el acto protocolario, resaltaron la importancia del trabajo y vinculación que se ha hecho en conjunto para poder concretar y continuar estos apoyos, cuyo objetivo es ayudar a los colaboradores contratados por la empresa a solventar los gastos de su ingreso y que les genera el cambio de residencia para trabajar en la sede de DINA.

De igual forma, Mineyeli Martínez agradeció la confianza que se ha tenido en el Servicio Nacional de Empleo y resaltó la participación de la armadora mexicana, como una empresa con gran compromiso social a favor de sus colaboradores.

Por su parte, Gerardo Espinoza entregó los apoyos de este subprograma que suman 13 mil 391.70 pesos, que beneficia a 14 colaboradores de DINA, entre personal administrativo y de mano de obra, quienes a partir de mañana podrán hacerlo efectivo.

Para DINA, el poder tener este acercamiento y trabajo en conjunto con el gobierno del estado y demás instancias, representa el compromiso que ambos tienen a favor del crecimiento económico en la región.

Es por ello que agradecen el esfuerzo por parte del Ejecutivo estatal, a efecto de promover y hacerlos parte de este tipo de programas, en beneficio de las empresas y sus colaboradores.

 

Link:http://www.oem.com.mx/elsoldehidalgo/notas/n3399724.htm

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s