Transregio prevé invertir 220 mdp en 105 unidades

Página “T21”
Mayo 2014
Redacción: Maria Dolores S.

 

 

Detalle de la Nota:

 

muniz_transregio

 

MONTERREY, N.L. – Tras la adquisición de 180 unidades DINA Liner en 2013, la empresa de transporte urbano de Monterrey Transregio tiene previsto invertir este año 220 millones de pesos (mdp) para adquirir un total de 105 vehículos más que “no necesariamente” tienen que ser de la armadora mexicana, explicó el director de la empresa Jaime Muñiz.

“La empresa tiene alrededor de mil vehículos y tenemos que ir renovando entre 10% al año y el promedio va a oscilar entre 100 y 120 unidades anuales”, advirtió en entrevista en el marco de la Expo Proveedores del Transporte.

Las nuevas adquisiciones servirán para renovar y ampliar el parque vehicular de la empresa, que actualmente suma mil vehículos. “Con estas unidades habremos renovado 45% de las rutas, frente a 30% que tenemos actualmente”, señaló.

En conferencia de prensa, el directivo señaló que dentro de los planes de la compañía se encuentra incorporar unidades a gas natural, para lo que plantean tener dos estaciones de gas natural propias para garantizar su suministro. “Y a partir del próximo año todas las compas que hagamos ya sería a gas natural”, concluyó.

Link:http://t21.com.mx/terrestre/2014/05/22/transregio-preve-invertir-220-mdp-105-unidades

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s