DINA-Transregio: Más de 20 millones de personas, más de 10 millones de kilómetros

Página “Revista Vía Libre ”
Mayo 2014

 

 

Detalle de la Nota:

 

1400825196

 

A un año de que se pusieron en marcha los primeros autobuses DINA Linner en la flota de Transregio, han transportado a 20 millones de personas.

A un año de que se pusieron en marcha los primeros autobuses DINA Linner en la flota de Transregio, han transportado a 20 millones de personas y recorrido más de 10 millones de kilómetros, por lo que ambas empresas se encuentran satisfechas por los logros alcanzados en estos primeros 12 meses de operación.

Gabriel Ruvalcaba, gerente de la agencia DINA de Monterrey, dijo que las cifras alcanzadas ratifican la confiabilidad de las unidades en el trabajo diario a las que son sometidas, por lo que ambas empresas seguirán trabajando de manera conjunta con la finalidad de ofrecer altos estándares a sus usuarios.

“Nuestro compromiso es 95% de disponibilidad en las unidades en campo, el rendimiento de la flota contra los vehículos anteriores debe ser de 22% a 25% mejor, que las unidades recorran en promedio 288 kilómetros diarios y que los 180 autobuses estén en perfectas condiciones”.

Agregó que el soporte y monitoreo de las unidades se basa en un programa que tiene contemplado un tiempo de atención de 30 minutos, resurtimiento de material semanal en los diferentes almacenes de Transregio, así como capacitación del personal técnico y administrativo de sus clientes.

Por su parte, Roberto Cantú, jefe de comunicación de Transregio, dio a conocer el lanzamiento de la campaña “Transregio sigue adelante”, donde se enfatiza la tecnología de vanguardia que utiliza la empresa.

 

Link:http://revvialibre.com.mx/mobile/noticiasmobile.php?noticias=304

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s