DINA ENTREGA UNIDADES EN MICHOACÁN

Página “Pasajero 7”
Junio 2014

 

Detalle de la Nota:

 

DINA

Zamora, Michoacán.- DINA entregó diez unidades Runner 9, como parte del “Programa emergente de reactivación económica para el Estado de Michoacán”, el cual busca impulsar a las empresas por medio de fondos con tasas bajas.

El banderazo de salida de las unidades, se llevó a cabo este miércoles en el Hotel Jericó de la región, y estuvo organizado por la Unión de Transportistas de Zamora. Al evento asistieron autoridades locales, líderes transportistas y directivos de la armadora.

Algunas de las características que resaltan en las unidades son: su diseño y tecnología de vanguardia, el motor Cummins ISB 6.7, 33 asientos, letrero de ruta electrónico, iluminación interior y exterior en LED ́s, entre otras. Se sabe que circularán en la Ruta Rosa y Ruta Café, movilizando diariamente de 300 a 400 personas.

Este fue el primer paso de renovación de muchas unidades más del estado, y con ello DINA refuerza su compromiso con México, no sólo en tecnología, también con la mejor relación costo-beneficio, impulsando así los programas de renovación vehicular y sumándose a los planes de movilidad, desarrollo sustentable y dinamismo que exige el gobierno, transportistas y el mercado actual.

Link:http://pasajero7.com.mx/dina-entrega-unidades-en-michoacan-2/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s