Jalisco en el plan de expansión de Dina

Página “Vanguardia Industrial”
Junio 2014

 

Detalle de la Nota:

 

 

Al participar en la Asamblea General Ordinaria de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos AC (CONATRAM), la armadora mexicana de camiones Dina, dio a conocer el trabajo que se realiza en esta entidad para coadyuvar en el cambio de unidades para la eficiencia del transporte público.

DINA710X435

La unidad Dina Runner 9 cuenta con un diseño y tecnología de vanguardia; motor Cummins ISB 6.7, 33, asientos, letrero de ruta electrónico, iluminación interior y exterior en LED´s, etcétera). (Foto: VI).

Por: Redacción/Vanguardia Industrial

CIUDAD DE MÉXICO (13/06/2014).- El parque vehicular de Puerto Vallarta en el estado de Jalisco es de 800 unidades y el 60% de éstas se renovarán entre autobuses urbanos y vehículos ligeros.

En este trabajo de renovación del transporte público en la entidad tapatía, la empresa mexicana Dina coadyuvará, toda vez que presentó la unidad Dina Runner 9, misma que cuenta con un diseño y tecnología de vanguardia, motor Cummins ISB 6.7, 33, asientos, letrero de ruta electrónico, iluminación interior y exterior en LED´s, etcétera). Asimismo, cuenta con faldones cortos lo que la hace una unidad por excelencia para satisfacer las necesidades orográficas de la región.

La armadora mexicana informó que ha preparado unidades DINA Linner 8S que estarán disponibles para cumplir con los requerimientos de los transportistas del Estado.

Lo anterior, lo dio a conocer la armadora mexicana durante la Asamblea de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos AC (CONATRAM), que se llevó a cabo en Puerto Vallarta, Jalisco cuyo motivo de este evento fue la conformación de una subdelegación en dicha región.

Entre los asistentes destacan: Elías Dip Ramé, presidente a Nivel Nacional de CONATRAM; representando al gobernador de Jalisco, Andrés González Palomera, así como los diputados Rafael González Reséndiz y Diego Javier Bolio.

Entre las empresas invitadas a la reunión de transporte público de la región, se encuentran, la Alianza de Transportistas Vallartenses, A.C., Unión de Permisionarios del Transporte Urbano y Sub Urbano de Puerto Vallarta, entre otras.

 

Link:http://www.vanguardia-industrial.net/jalisco-en-el-plan-de-expansion-de-dina/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s