Recorren caminos de Michoacán

Página “Indicador Automotriz”
Junio 2014

 

Detalle de la Nota:

 

camiondina

DINA, la armadora 100% mexicana, a unos días de iniciar el programa de renovación en Zamora, Michoacán, en un evento organizado por la Unión de Transportistas de Zamora en el Hotel Jericó, dio el banderazo de salida a las primeras 10 unidades DINA en la región junto con las autoridades locales, líderes transportistas y directivos de la armadora.

La renovación de unidades DINA Runner 9 fue parte del “Programa emergente de reactivación económica para el Estado de Michoacán”, programa que busca impulsar con fondos a las empresas con tasas bajas. El apoyo de DINA y el esfuerzo de los transportistas de la Unión de Rutas de Zamora fueron la fórmula para dar inicio a la renovación de muchas más unidades en el Estado.

camiondina1Las unidades ya se encuentran circulando en la Ruta Rosa y Ruta Café y movilizando diariamente de 300 a 400 personas. Se caracterizan por un diseño y tecnología de vanguardia, motor Cummins ISB 6.7, 33 asientos, letrero de ruta electrónico, iluminación interior y exterior en LED´s, entre otros elementos son parte de la configuración de dichas unidades.

Con esta entrega DINA continúa reforzando su compromiso con México, llevando cada día el mejor transporte, con la mejor tecnología y la mejor relación costo-beneficio a cada región de nuestro país, impulsando así los programas de renovación vehicular y sumándose a los planes de movilidad, desarrollo sustentante y dinamismo que exige el gobierno, transportistas y el mercado actual.

Link:http://www.indicadorautomotriz.com.mx/autobuses/recorren-caminos-de-michoacan/

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s